Servicios y Actividades de la Escuela Infantil | Escuela

Servicios y Actividades de la Escuela Infantil

La Escuela Infantil ENREDOS de La Coruña ofrece diferentes servicios y actividades para conseguir una educación sana y una formación divertida. Para ello, mantenemos una constante y permanente comunicación con la familia para que conozca el desarrollo educativo de sus hijos. En este sentido, realizamos, por parte de nuestras educadoras, un seguimiento individual de cada niño y de cada niña, ayudando a potenciar el aprendizaje de sus hijos.

41775_26253_5-2.JPG

Instalaciones

Las instalaciones de nuestra escuela pretenden que los niños y niñas se encuentren en espacios diferenciados, dependiendo de sus edades. Disponemos de aulas equipadas con materiales didácticos adecuados para cada edad, porque los consideramos instrumentos básicos para llevar a cabo el proyecto educativo.

Todos los espacios de la escuela están ambientados en diversos centros de interés, divididos en rincones con un ambiente cálido y confortable, utilizando elementos decorativos, colores y materiales que estimulen el desarrollo de los niños y las niñas.

ENREDOS cumple con todos los requisitos exigidos por la Xunta de Galicia en cuanto a sus instalaciones. Así, la escuela dispone de :

• Aula de 0 a 1 años

• Aula de 1 a 2 años

• Aula de 2 a 3 años

• Zonas diferenciadas para el descanso, la higiene y la actividad de los niños

• Aula de usos múltiples que también funciona como comedor

• Aula y patios soleados

• Un despacho para dirección

• Un recibidor que también se usa como zona para dejar los cochecitos de los bebés durante su estancia en el centro

• La escuela cuenta con las medidas de seguridad exigidas por la Xunta de Galicia, proporcionando así un lugar seguro para sus hijos

• Inglés a partir de 4 meses

• Bits de inteligencia