La Escuela Infantil | Escuela

La Escuela Infantil

PLAZA GRATUITA PARA TODOS LOS ALUMNOS, ABONANDA ÍNTEGRAMENTE POR LA XUNTA DE GALICIA

(ÚLTIMA PLAZA DISPONIBLE PARA NIÑO O NIÑA NACIDO EN EL AÑO 2021)

Bienvenidos a nuestros sitio web. Es un placer darle la bienvenida a esta página, que nace con la voluntad de ofrecer con claridad y transparencia información de interés sobre nuestra escuela infantil en A Coruña. ENREDOS es una escuela infantil que funciona desde septiembre de 1982 en A Coruña y que atiende a niños y niñas de 0 a 3 años. Nuestro centro infantil se encuentra siempre en constante evolución tanto a nivel pedagógico como en lo referente a las instalaciones. Somos un centro privado de A Coruña con permiso de apertura de la Xunta de Galicia con número de identificación E/3882.

La Escuela Infantil

Aunque somos un centro educativo, también la parte asistencial es fundamental en nuestro trabajo diario, que se desarrolla con un amplio horario durante los doce meses del año. Por medio de nuestro proyecto educativo y de nuestro personal en constante formación, buscamos la confianza de las familias, además de favorecer la conciliación familiar y laboral. Asimismo, buscamos el desarrollo emocional del niño, así como su socialización a través de nuestro método educativo.